Home
Ducati, la ANM y el futuro profesional
Winchester .73
Blog
Enlaces
Libro de visitas
Contáctenos
   
 



Las siguientes entradas pertenecen al primer blog, al original que al poco tiempo dejé de un lado. Actualmente he decidido mantenerlas por motivos que no vienen al caso y aunque la imagen de abandono es tan evidente como bochornosa, nunca viene mal recordar viejos tiempo.

Por el contrario, en la última línea de esta página podrán ustedes encontrar la dirección del actual blog que espero sea mucho más ameno. Así que ahora, pasen y vean.



La despedida de Keko

Este fin de semana (03/10) hemos celebrado en cuadrilla la despedida de nuestro miembro más reconocido y laureado: Keko (El Capi)

La verdad es que en la cuadrilla ya van quedando menos solteros, y que cada año que pasa es más "light" eso de desfasarnos por la norma 33.

Así como su despedida, hemos celebrado su aniversario en el mismo día. Qué casualidad jejejeje. Por lo tanto, ¡¡¡ Felicidades Keko !!!

La última semana del mes de Noviembre comienza el otro trasiego; el del bodorrio (http://www.isaykekosecasan.com). Va a ser un evento muy sonado y espero que salga todo bien porque el tinglado montado es de espectáculo. Pese a no saber cuándo podré ir al archipiélago canario para asistir al enlace, contad conmigo pareja.

Os deseo lo mejor, por supuesto, por descontado ...



Manifestación Nacional motera 8N

El segundo fin de semana del mes de Noviembre se suele celebrar en Madrid (por tercer año consecutivo) la conocida manifestación contra los guardarailes, evento social algo turbio. El primer año yo no pude acudir, pero para mí fue digna de recordar ya que llovió como si se tratara del diluvio universal, lo cual otorga a esa convocatoria un calificativo del tipo de GESTA. Además, por ser la primera de todas, acudió un montonazo de gente y eso se hizo notar en toda la prensa. Felicidades. La segunda el tiempo dio tregua y vaya que si la dió ya que casi se podía ir en mangas de camisa pese a ser en el mes de Noviembre. La masificación a causa de la enorme asistencia fue de órdago, por lo que por segundo año: objetivo cumplido.

Pero este 2008 ... uyuyuyuyyyyyy. Mucho se podría hablar sobre esta manifestación. Independientemente del caos existente entre los miles de motoclubs y organizaciones, alguien metió mano y yo creo que logró su objetivo: desacreditar o más bien rebajar el nivel conseguido años anteriores.

Inexplicablemente, una "turbia mano" provocó el desconcierto a falta de tres días. Yo no tengo la versión oficial, ni soy conocedor de los auténticos acontecimientos por lo que tan sólo puedo hablar o relatar por lo que yo ví. El caso es que el inicio y el final de la manifestación, al igual que en años anteriores, era el estadio de fútbol Santiago Bernabeu. La cosa es así, yo no establezco las normas ... El caso es que el Ayto. de Madrid autorizó al R. Madrid adelantar el partido que se iba a disputar el domingo contra el Málaga C.F. al sábado 8, coincidiendo con la Manifestación que ya había sido programada desde hace meses. Inexplicable, pero digo yo que al ser Madrid una ciudad donde se celebran muchas manifestaciones nacionales, casos como estos ya deberían de estar contamplados ¿no? El caso es que se ofreció a la organización un nuevo recorrido, y este fue denegado por no reunir los factores que la organización estimaba adecuados para la manifestación nacional motera.

Total ... que hasta la víspera no se sabía si finalmente se iba a desarrollar la manifestación. Esto provocó la GRAN desbandada, y el desconcierto. La organización en mi opinión tampoco estuvo acertada ni fue eficaz, pero no es a ellos a quienes habría que culpar; no.

Llegó el día, y los ducatistas nos juntamos del mismo modo y lugar que el anterior año. Una vez en la manifa, yo personalmente me acerqué a tratar de informarme de la situación. Hablé con hasta 4 organizadores (o miembros de la organización con peto azul) y todos me dijeron que la manifestación partiría a las 15:30h, cuando la previsión era para las 13h. Los ducatistas nos fuimos a las 13:30h a tomar un pincho y al regresar menos de una hora después nos encontramos con que la manifestación ya había partido.

Aprisa y corriendo hicimos nuestra propia salida y pasada la puerta de Alcalá nos detuvimos donde parecía que había un gran número de moteros, para eso de contemplar y hacernos alguna foto (por cierto, el tiempo acompañó). Pero al minuto de pararnos la policía municipal nos reclamó que volvieramos a montar y partir puesto que la cola de la manifestación ya estaba encima y aquello se estaba terminando. Terminamos el recorrido antes de las 15:30h (hora prevista por la organización para comenzar la manifestación), y la conclusión a la que llegamos fue de total desilusión, así como desorganización absoluta, desde el primer día hasta el último momento. Los ducatistas continuamos el plan de la jornada y por lo menos nos lo pasamos muy bien entre nosotros, pero en cuanto a la manifestación en sí ... cero asistencia y un cero a la organización.

El año que viene más (por desgracia).



La boda de I&K

El 6 de diciembre, Kek e Isa(queen) por fín se casaron de una puñetera vez (jajajaja). Ahora la madre de Keko podrá descansar tranquilamente. Yo por motivos que no vienen al caso no pude ir más que para 4 días, pero disfruté igualmente.

La tarde del jueves 4 marché en coche a la T4 con Jaimito. Viaje ameno aunque con mucha niebla y un poquito de tensión. Más vale que habíamos salido a una buena hora, y que llegamos a la terminal a la primera, sin perdernos por las M´s y las R´s de la gran urbe. Aparcamos, facturamos, cenamos, bebimos para ir entonados ... y a embarcar. El viaje fue rapidito, con dos o tres cervezas más para variar. Y allí que llegamos para arrejuntarnos al fiestón a eso de las 4 de la madrugada. El plan salió de p.m.

El viernes fue para disfrutarlo por los alrededores, aunque había una excursión planificada al Teide en guagua a la cual yo no fuí. En cambio, me fui a comer a la playa de El Médano que allí estaban Mikel&Maite, Miguel&Pato e Iñigo con las tablas y las cometas. Fermín me recogió junto con Sandra y la peke. A los pocos minutos de llegar, apareción Etxebe recién llegado de Manchester en un vuelo de guiris jubilados a precios low cost de esos. Y allí que pasamos la tarde. Por la noche tod@s cenamos en grupo (con el grueso de la cuadrilla) y ... agusto. Pero prontito a la cama que hay que descansar.

El sábado ... el bodorrio. A las 12 en Adeje. Yo para variar a la misa ni entré, así que me fui a tomar una cervecita con Diana, la señora de Roberto. Y con la cháchara sonaron las campanas. Ale, ya estaban arrejuntados los que hasta ese momento habían sido los novios de la cuadrilla. Bueno, aún hay alguna que otra parejita por ahí coleteando jejeje. Total: bajamos a la costa, llegamos al final del aperitivo por temas logísticos (pero eso da igual), papeamos, bebimos, bailamos, bebimos, nos reímos, bebimos ... y se terminó lo que se daba. Paseíto al garito de moda para continuar el rollo (yo paré de camino en el hotel para cambiarme y quitarme esos zapatos del demonio), y a seguir bebiendo y bailando hasta ... yo creo que me fui de vuelta al hotel a eso de las 3 más o menos, no sabría decirlo ... pero contento.

El domingo evidentemente nos levantamos tarde tras un par de incursiones por parte de la mujer de la limpieza a nuestra habitación compartida, justo para la hora de comer. Disfrutamos de un día de resaca moderada en grupo, y vuelta a la cama a las mil.

El lunes yo lo saboreé mogollón. Un buen compañero madrileño (por ubicarlo en algún sitio porque tiene familia de Elizondo pero vive en Canarias) me vino a recoger a las 9 de la mañana para recorrer la isla en moto. Unos 300 kms bajo los mandos de una preciosa Ducati Sport 1000, viajando primero al norte, luego al centro, pasando por el oeste para luego regresar por el norte. Un diez, y un fuerte abrazo para Lesmo. Me he llevado un gran gran recuerdo y ya estoy deseando volver.

Esa misma noche a las 3 de la madrugada salía nuestro vuelo de regreso. Dormimos un par de horas en el avión, pagamos el ticket del coche, y regresamos a eso de las 6-7 de la mañana del martes bajo un intenso frío con nevada incluida en Soria, cómo no. Sustituimos la niebla por la nieve. Llegamos hechos polvo y yo me metí a la cama enfermo. Enfermo para el resto de la semana, por desgracia. Pero agustoooooooo.

VIVA LOS NOVIOSSSSSSSSSS


El resto de entradas al blog pueden ser visitadas para su lectura en la siguiente URL:

http://gautxori.net/wordpress/

Muchas gracias.